franja.jpeg

AUDITORÍA DE FÁBRICA

WhatsApp Image 2020-10-15 at 9.06.31 PM.

AUDITORÍA DE FÁBRICA

Realizamos una visita a las instalaciones del fabricante para asegurarnos que existe, que está registrado ante la autoridad local y que cuenta con la infraestructura necesaria para fabricar la mercancía.

Nos aseguramos de que toda la documentación presentada por el proveedor sea veraz y auténtica, así como de que cuente con el registro de su empresa ante la autoridad local.

Validamos la infraestructura del proveedor para asegurarnos de que cuenta con oficinas propias, con un almacén de materias primas, con líneas de producción, con laboratorios de calidad y con un almacén de producto terminado.

Se realiza un registro fotográfico de los certificados de calidad, registro de la empresa, licencia de importación y exportación y registros bancarios.

Revisamos los procesos de producción del proveedor y nos aseguramos de que trabajen conforme a los certificados de calidad con los que se cuentan.

Se verifica la infraestructura y la capacidad del proveedor para asegurarnos de que puede fabricar el producto que se desea comprar.