¿Cuándo pedir inventario?

¿Cuándo pedir inventario? En la conferencia anterior supusimos que solo pediremos 200 unidades de inventario. Ahora en la práctica, no es tan simple. La mayoría de las compañías están analizando esa decisión muy fuertemente y hay numerosos, realmente miles, de enfoques sobre cómo puede determinar cuánto inventario ordenar cada vez. Revisaré dos métodos, el método s.Q y el método s.S Abra cualquier libro de texto de inventario y verá esos dos métodos populares. El sistema s.Q y el sistema s.S Ahora, la pequeña s representa el punto de reorden, en otras palabras, ¿cuándo va a activar una orden? Comenzar la transcripción a la 47 segundos0: 47 La segunda letra, la Q representa una cantidad fija que se determina con anticipación, y la S representa una cantidad variable que depende del nivel de inventario actual a medida que realiza el pedido. El sistema s.Q es un método de revisión continua, donde monitoreamos nuestro inventario en todo momento, y luego una vez que llegamos al punto de pedido, hacemos un pedido de la misma cantidad. Comenzar la transcripción a la 1 minuto 15 segundos1: 15 En el sistema s.S, también es un sistema de revisión continua, sin embargo, cuando hacemos un pedido, lo haremos dependiendo de dónde nos encontremos actualmente en el inventario. Entonces, si tenemos un inventario más bajo, el pedido será mayor, porque pedimos hasta cierto nivel. Entonces, el orden será la diferencia entre nuestro inventario actual y dónde nos gustaría estar. Comenzar la transcripción a la 1 minuto 42 segundos1: 42 Ahora repasemos las ventajas y desventajas de ambos. Las ventajas del sistema s.Q es que es simple, es muy predecible para nuestro proveedor. Sin embargo, en ciertos casos, puede no ser tan preciso y competente. El método s.S puede dificultarle la tarea a un proveedor, pero es un sistema de inventario muy preciso. No importa si está vendiendo fresas, flores, microchips, automóviles o gatos, el inventario es una pieza fundamental de su negocio. Saber cuándo pedir inventario, saber cuánto pedir, es una decisión de importancia crítica para su negocio. Independientemente del método que elija, de cualquier manera debe elegir el método correcto en su situación.

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