Transportista terrestre

Transportistas terrestres

Objetivo de la lectura:

  1. Comprender cómo operan los autotransportistas

  2. Cómo compiten los autotransportistas

  3. Mira hacia el futuro de la industria

Resumen de la lectura:

Estructura de la industria

 

De acuerdo con la American Trucking Association (ATA):

  • Los camiones movieron aproximadamente el 67% de la carga de la nación por peso Cerca de 3 millones de camiones de clase 8 utilizados con fines comerciales.

  • Cerca de 6 millones de remolques comerciales registrados

Según el Departamento de Transporte de EE. UU. (En 2010):

  • 1.3 millones de compañías de camiones en total

  • 408,782 transportistas de alquiler

  • 662,544 transportistas privados 168,680 otros autotransportistas interestatales

La mayoría de las compañías de camiones son pequeñas empresas:

  • 90.2% operan 6 o menos camiones 

  • 97.2% opera menos de 20 camiones

El transporte por camión es una industria vital para la economía:

  • Cerca de 7 millones de personas empleadas en toda la economía en trabajos relacionados con la actividad de camiones

  • Alrededor de 3 millones de camioneros empleados

Operaciones básicas

Operaciones básicas

Camión cargado (TL)

  • Se trasladó directamente del remitente al destinatario

  • Promedio 242 millas Muchos transportistas pequeños

  • Peso 20,000 a 50,000 lbs.

 

Menos de camión (LTL)

 

  • Recogido, trasladado a una terminal, recargado para el transporte de línea, entregado a la terminal, entregado localmente

  • Distancia promedio de aproximadamente 550 millas

  • Requiere red nacional o regional

  • Peso 50 a 10,000 lbs.

  • Cerca de 150 transportistas

Paquete o empaquetar

  • Recogida en el hogar / negocio, consolidado, trasladado a la instalación de clasificación, transportado en camión / volado / transportado por ferrocarril al centro de distribución y entregado a domicilio / negocio

  • Peso de 1 a 150 lbs.

  • Rápido (bueno para productos urgentes)

  • Muy caro

 Competencia

Hay pocas formas en que las empresas pueden diferenciarse, el área principal de competencia es el precio.

  • Estructura de costos: altos costos variables (70-90%), bajos costos fijos (10-30%)

  • Apoyo gubernamental a la estructura vial

  • Terminales que no requieren demasiado capital

  • El costo operativo en los Estados Unidos está actualmente entre $ 1.20 - $ 1.80 por milla

  • Los transportistas utilizan recargos por combustible para recuperar algunos de los costos

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