Aviso y privacidad
Recurso 2.webp'.png

Términos y Condiciones

Membresía Cursos y capacitaciones de BSPT: Términos y Condiciones.

Le recomendamos que lea nuestros términos y condiciones de uso, para que podamos ofrecerle la mejor experiencia.

 

Políticas Generales:

  1. Este Acuerdo de Afiliación es un acuerdo vinculante entre usted y bspt.com.mx y todos sus programas

  2. La información personal que manejamos como su (Nombre, correo y teléfono) además de formas de pago están encriptados por nuestros proveedores (Paypal y Stripe).

  3. bspt.com.mx no enviará ningún otro tipo de información la cual no aporte a su experiencia de usuario ni compartirá base de datos con terceros.

  4. Todo nuestro equipo está comprometido con tu aprendizaje y confianza, por tal motivo podemos asegurarte que cualquier información que compartas con nosotros no será transferida a terceros.

  5. Todos nuestros correos tendrán un enlace habilitado para que pueda eliminarse de nuestra lista de suscriptores.

  6. En bspt.com.mx nos reservamos el derecho de actualizar y modificar estos términos y condiciones de uso en cualquier momento sin previo aviso.

  7. Di no al SPAM, así como nosotros no enviaremos ningún correo el cual pudiera ser considerado como SPAM te solicitamos que cumplas con nuestra política de cero tolerancia hacia este tipo de actividades.

  8. El estudiante es dueño de sus propios resultados. Estamos seguros que recibirás información de muchísimo valor la cual fue validada en proyectos reales, sin embargo, los resultados pueden variar.

  9. En bspt.com.mx estaremos enviando ocasionalmente ofertas, actualizaciones y promociones que consideremos importante para usted, como fue previamente estipulado, tendrás la opción en todo momento de eliminarte de nuestra lista de suscripción.

  10. 10.En esta comunidad no mantenemos los datos financieros de nuestros alumnos, siéntase con la libertad de contactar contacto@bspt.com.mx para cualquier duda respecto a su cuenta.

  11. No nos hacemos responsables por cualquier daño, pérdida de datos, u otros problemas asociados con el uso de nuestros servicios o página web.

  12. Todo el contenido gráfico, audiovisual e intelectual es propiedad de bspt.com.mx o de sus proveedores de contenidos y protegidos por leyes internacionales de derechos de autor. Ninguna parte de este sitio web puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio sin él permiso firmado y avalado por escrito de los autores.

  13. bspt.com.mx no garantiza que el sitio web y el servicio será ininterrumpido o libre de errores. Se estarán llevando a cabo mantenimientos preventivos y correctivos según sea necesario sin necesidad de avisar a la comunidad.

  14. bspt.com.mx no será responsable por cualquier pérdida, daños o gastos que usted y/o su negocio puedan sufrir cuando se utiliza el sitio web o servicio. Usted acepta indemnizar y mantener bspt.com.mx de toda reclamación resultante de la página web o servicio.

 

 

Políticas de Pagos:

  1. Al inscribirse a nuestra membresía Premium deberá poner los datos de tus tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal un cargo para cubrir el primer pago y obtener acceso a todos lo beneficios de la membresía, posteriormente de manera trimestral o anual se hará un cargo de acuerdo a la suscripción que haya seleccionado.

  2. El pago le dará acceso por 90 días o 365 días naturales según sea el caso a todo el contenido correspondiente a su nivel de membresía.

  3. Al finalizar tu suscripción se te cargará de manera automática el precio de la membresía que hayas seleccionado de manera trimestral o anual, recuerda que tienes derecho a cancelar en cualquier momento enviando un email a contacto@bspt.com.mx

  4. En caso de cancelar tu membresía se entiende que ya no tendrás acceso al contenido exclusivo de nuestros alumnos.

  5. Si prefieres, podemos aceptar tu pago en efectivo o transferencia bancaria en el entendido de que la alta del estudiante puede demorar hasta 24 horas una vez habiéndose confirmado el pago.

 

Políticas de Reembolso:

  1. Una vez  hecho el pago de la membresía seleccionada se tiene un plazo máximo de 15 días naturales para solicitar el reembolso total de su inversión. Consideramos que dos semanas es suficiente tiempo para concluir si es que nuestro portal te aportará valor o no, por tal motivo, una vez habiendo concluido el día 15 (natural) no se hará efectivo ningún reembolso.

  2. El reembolso se hará al mismo método de pago que se eligió para hacer el pago inicial y se procesará en máximo 48 horas hábiles a partir de su solicitud. Es importante considerar que los bancos pueden demorar en reflejar dichos trámites.

Política de Cancelación de Membresía:

  1. Para cancelar la suscripción  tan solo es necesario mandar un correo a contacto@bspt.com.mx indicando su usuario e intención de cancelación. Se entiende que una vez cancelada su suscripción, el usuario ya no tendrá acceso al material exclusivo de los miembros de manera inmediata.

Declaración de Miembros:

He leído y entiendo los términos y condiciones de contacto@bspt.com.mx