franja.jpeg

GESTIÓN DE COMPRA

En este servicio nuestro equipo se involucra durante todo el proceso de compra, desde el momento en que se desarrolla al proveedor hasta que se entrega la mercancía en la bodega del cliente, todos esto lo hacemos con la finalidad de minimizar los riesgos y de controlar la calidad del producto.

Nos encontramos en continua comunicación con el proveedor para atender cualquier situación que pudiera surgir durante o después de la compra.

Supervisamos la calidad del producto durante todo el proceso de producción, así como la carga de la mercancía para asegurarnos de que no existan faltantes y de que esta se cargó en tiempo y en forma.

En caso de que el proveedor llegue a incumplir el contrato de compra/venta contamos con una figura moral con presencia en China y en Hong Kong lo cuál nos permite darle seguimiento y desahogar le proceso legal en Asia.

Antes de realizar el depósito generamos un contrato u orden de compra en donde se especifican las penalizaciones en las que incurrirá el proveedor en caso de que no se cumpla con las calidades o con los tiempos acordados.

Nos involucramos durante todo el proceso de compra afianzando de esta manera la relación con el proveedor.

Llevamos a cabo todo el proceso de compra mediante: la negociación, colocación de la orden de compra, seguimiento a la producción, control de calidad, inspección de carga, coordinación del flete marítimo o aéreo y seguimiento después de la compra.