Programa de Prácticas Profesionales para Estudiantes en estados foráneos. 

Página Inicial ¡Trabaje con nosotros! / Programa de Prácticas Profesionales para Estudiantes en estados foráneos. 

La empresa BSPT en Ciudad de México crea el programa de Prácticas  Profesionales  para Estudiantes locales.  Este Programa está dirigido a estudiantes  Mexicanos  en estados foráneos, que estén interesados en realizar sus prácticas profesionales con nosotros.  El propósito del Programa de Prácticas Profesionales para Estudiantes Mexicanos es ofrecer a estudiantes universitarios, el desafío de colaborar en el ámbito de Comercio Exterior y al mismo tiempo, la empresa BSPT beneficiarse con el apoyo de los mismos para alcanzar sus objetivos.

Este Programa no contempla ninguna compensación o beneficio, ni otorga derechos de empleo en el futuro.   El crédito académico por las prácticas, queda a criterio de la Institución Educativa.  La empresa BS PASSPORT TRADING SA DE CV  (BSPT) se coordinará con la institución académica para establecer la debida documentación y requisitos de evaluación.

Las funciones que se pueden asignar a los estudiantes incluyen investigación, redacción de informes económicos o políticos, correspondencia, apoyo en sistemas de información, análisis de asuntos internacionales, tareas de apoyo en el área de ventas y marketing, labores administrativas, presupuestarias, finanzas y recursos humanos, por nombrar algunas. La empresa BSPT identificará las necesidades y oportunidades en la Misión y considerará los solicitantes calificados cuando surja alguna vacante dentro de este Programa.

¿Quién es elegible? 

Estudiantes Mexicanos inscritos en universidades locales que no estén viviendo en CDMX.

 

¿Quién califica como estudiante? 

Un estudiante que esté inscrito por al menos  medio tiempo en una escuela, Instituto técnico o profesional, colegio, universidad u otra institución académica reconocida, de nivel equiparable.  Nota: Todos los estudiantes interesados en este Programa, deben haber terminado los estudios de nivel medio (preparatoria o equivalente) antes de comenzar las prácticas.

¿Cuál es la edad mínima? 

Los participantes deben tener  al menos 18 años de edad al momento de iniciar las prácticas.

¿Cuáles son los requisitos mínimos? 

El estudiante debe reunir todos los requisitos anunciados y demostrar potencial para desempeñar el tipo de trabajo a realizar.  El alumno debe contar con un buen historial académico en su actual institución educativa, mismo que debe comprobar con una copia del cárdex.  El estudiante debe solicitar autorización  por escrito de la institución educativa para participar en el Programa.  Antes de iniciar las prácticas, el alumno seleccionado deberá recibir una certificación por parte del instructor de la empresa BSPT. De igual forma es necesario que el estudiante compruebe que cuenta con cobertura de seguro médico vigente.

Oficinas Centrales

Calle Antropólogos No 4 Apatlaco CP 09430 Del. Iztapalapa, CDMX

+52 (55) 7939 5827

Oficinas Tlaxcala

Calle Rubí Norte número 18, Colonia la Joya Tlaxcala, Tlaxcala C.P 90114

+52 (246) 31 20 500

+52 (246) 31 20 505