Contacta con nosotros

CONTACTANOS PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROCESO

Queremos ayudarte a obtener mejores beneficios y oportunidades de ventas. Tienes diversas opciones para ponerte en contacto con el equipo de ventas.

Opción de ayuda a emprendedores y a pequeñas empresas.

Si eres un emprendedor o tienes una empresa pequeña con capital limitado y no alcanzas el mínimo de compra. No te preocupes estamos trabajando con varias personas que están interesados en comprar mercancía, la finalidad es hacer mas accesible la importación con grupos pequeños de personas y empresas.

1

2

Una vez que el grupo se complete, estamos listos para hacer la importación, para ello es necesario que se realice el pago correspondiente. Nosotros indicaremos cuando este listo.

3

Para entregar la mercancía es necesario que nos indiques a dirección de entrega, en algunos casos si es que los compradores están cerca, puede entregarse en una bodega y ahí se divide la mercancía. 

Cómo opción puede llegar la carga a nuestro almacén en CDMX y nosotros hacer el envió, para eso es necesario contratar el flete correspondiente, ténganlo en cuenta. 

Nota:BSPT no es paquetera, nuestro enfoque es logística internacional, con el objetivo de ayudar estamos ofreciendo este servicio. 

BSPT

Avisos legales

Política de privacidad