Asistencia técnica
BSPT es más que un simple software
No tienes que hacerlo solo. Los galardonados equipos de asistencia técnica y servicio al cliente de HubSpot están aquí para responder tus preguntas, ayudarte a dominar la metodología inbound y asegurarse de que estás aprovechando al máximo tus herramientas. Todo eso, además de nuestra detallada documentación de ayuda, recursos educativos y programas de capacitación, significa que nunca te sentirás excluido.
Asistencia técnica telefónica y por correo
Documentación de ayuda y formación
Asistencia técnica de la comunidad
Preguntas frecuentes
Incorporación Pro de Contenido (obligatorio) es 1.000 $. Si el recuento de páginas es superior a 20 páginas, se aplicará la tarifa de migración500 $.
¿Cuáles son los limites de productos?
Para obtener información completa sobre los límites, visita el Catálogo de productos y servicios.. En un nivel alto, las visitas son ilimitadas y las listas están limitadas a 1.000.
¿Puedo comprar con otras líneas de productos?
Sí puedes. BSPT se puede vender solo o con otros productos y planes
¿Qué es la incorporación?
Sí, el SSL viene en modalidad estándar en todo el contenido alojado en BSPT
¿BSPT incluye?
¿Aún tienes preguntas sobre cómo el software de BSPT puede ayudar a tu empresa?
Ver número de teléfono